Mis mayores logros

Mi familia es sin lugar a dudas el mayor logro que he conseguido en mi vida

Superar con éxito una importante enfermedad, conocer a mi esposa, tener a mi hija y dedicarme profesionalmente a ayudar a los demas, son sin lugar a dudas los mayores logros que he conseguido en mi vida.

Gracias a la feroz lucha y optimismo de mis padres, superé de joven una importante enfermedad. Este hecho me hizo creer que todo problema puede solucionarse con disciplina y una actitud positiva.

Posteriormente, ya en la Universidad, tuve que luchar para ser aceptado por quien sería mi futura esposa, Mar Delgado. Una persona que siempre ha sabido sacar lo mejor de mí, que ha corregido mis defectos y ha sabido potenciar mis virtudes. Aparte de pareja, siempre hemos formado un gran equipo, donde las debilidades de uno se compensaba con las fortalezas del otro. Una mujer emprendedora, comprometida, trabajadora y con una fortaleza de espíritu contagiosa. Sin duda un lider en la mejor de sus versiones. Un ejemplo a imitar que ha hecho de mí lo que ahora soy después de 8 años de noviazgo y 10 de matrimonio.

Fué con ella con quien fundé Academia CENIA en el 2005, un proyecto que ha ayudado a más de de 1000 alumnos a alcanzar el éxito escolar. Cuando a nadie le preocupaba el fracaso escolar, nuestra Empresa fue pionera en llevar a cabo medidas que ayudaran a paliar este problema que ya ha afectado a tres generaciones.

Trás más de una década buscándolo, y trás un dramático embarazo que termino de la peor manera. Cuando parecia que nuestra ilusión de ser padres se esfumaba, apareció Arwen, nuestra hija, como respuesta a todos nuestros deseos, empeños y dificultades de quienes quieren ser padres y la naturaleza no les facilita la tarea. Es sin duda nuestro mayor logro, nuestra mayor motivación y nuestra mayor fuente de felicidad.

Es por eso que hoy en día me dedico al coaching. Tuve en su momento la necesidad de contratar un coach en un gran momento de crisis personal y profesional, y aquella experiencia cambio mi manera de ver las cosas y me ayudó a entender que en el "hacer" esta la clave del éxito.

He ayudado a muchas personas a alcanzar sus metas durante todos estos años de profesion, y siento como ayudando a los demás me ayudo también a mí mismo a superarme día a día, en definitiva, a SER FELIZ.