Elabora tu Reto para este año

15.01.2018

¿Te has reunido con tus trabajadores, socios, para fijar los objetivos de tu negocio para el 2018? ¿Te has sentado a pararte a pensar que quieres para ti y para los tuyos durante este año?

Todas las grandes empresas hacen balance de resultados al finalizar el año y con ello, elaboran su plan de acción y objetivos para el año siguiente. ¿Por qué los pequeños negocios y autónomos no realizan esta labor? Da igual que seas una multinacional, una pyme o un solitario autónomo. Todos deberíamos llevar a cabo este ejercicio si queremos que nuestro negocio crezca, si queremos mejorar tanto profesional como personalmente. En nuestra mano esta decidir que queremos ser y hacer lo posible para conseguirlo. Los cambios que introduzcamos en nuestra conducta y en nuestros pensamientos, influirán no solo en los resultados de las acciones que de éstos surjan, sino también en nuestro entorno, en nuestra familia, en nuestros trabajadores y nuestros clientes.

Es por eso que te invito a realizar este pequeño ejercicio de reflexión acerca de lo que quieres ser y que hacer para conseguirlo. Y lo que es más importante: cómo afectaran esos cambios a tu estado anímico, a tu situación económica, las relaciones con compañeros y clientes y como no, con tu familia.

Recuerda que tu eres el único responsable de lo que te sucede, que tu tienes el control de lo que eres y de lo que te pase. Se proactivo y fíjate metas realistas, medibles, y que te supongan un reto, no te conformes con lo de siempre.

Si durante la realización del ejercicio se te plantean dudas o problemas en su elaboración, no dudes en consultarme cualquier cuestión. Me ofrezco a acompañarte GRATUITAMENTE a que completes tu plan de acción.